La versión para PC de I Am Alive tenía una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 13 de septiembre, pero finalmente Ubisoft ha anunciado que se adelanta a mañana mismo, 6 de septiembre.

El juego estará disponible en la Ubishop, Steam y otros servicios de distribución digital con un precio que rondará los quince euros.

Este juego de supervivencia explica la historia de un hombre que busca a su mujer y su hija, desaparecidas tras un suceso apocalíptico al que los supervivientes denominan "el Evento".

Después de años en desarrollo y múltiples retrasos, el pasado mes de marzo el juego salió para Xbox 360 y PS3, pero el juego no logró superar las expectativas que se habían generado entorno a él. Podéis leer nuestro análisis de I Am Alive.

Esta versión para PC tendrá las mejoras habituales (compatibilidad con más resoluciones) y dos nuevos modos: Fácil (con reintentos infinitos) y Replay (para revisitar cualquier nivel y descubrir "más secretos y objetos ocultos").

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García