Capcom anuncia que el 18 de septiembre lanzará una nueva demo de Resident Evil 6 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Según dicen contará con nuevos contenidos de las tres campañas principales del juego: es lo que se pudo ver y jugar en la gamescom. Podréis jugar tanto en solitario como en cooperativo. "Juega como Leon S. Kenney o Helena Harper y explora los oscuros pasillos y los terrenos vagamente iluminados de la Universidad de Ivy, donde pululan las víctimas del último ataque bioterrorista".

"En la misión de Jake la acción se traslada a las calles iluminadas de Lanshiang, cuando él y Sherry Berkin intentan repeler al J'avo y su capacidad para mutar sus partes del cuerpo. Asegúrate de probar los movimientos especiales del combate cuerpo a cuerpo de Jake y los golpes aturdidores de Sherry mientras luchan por permanecer vivos".

"En el marco global de la acción de Resident Evil 6, Chris Redfield y Piers Nivans se dirigen con sus compañeros de equipo de las BSAA hacia las calles devastadas por la guerra del estado de Edonia. La acumulación de fuerzas J'avo ofrece un desafío suficientemente consistente, pero eso era antes de que un Ogroman se uniera a la fiesta... se trata de una una nueva arma biológica orgánica (B.O.W.), con un tamaño de tres pisos de altura. Escoge a Piers para manejar sus armas, ligeramente diferentes a las de Chris, entre las que se incluye un rifle francotirador con mira térmica".

A partir de mañana la primera demo del juego estará disponible para PlayStation 3 para todos aquellos que validéis el código que venía con Dragon's Dogma.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles