Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NCSoft confirma el cierre de Paragon Software

Y la muerte de City of Heroes.

NCSoft ha anunciado el cierre de Paragon Software, el estudio responsable de City of heroes.

Según ha explicado Lincoln Davies, director de comunicaciones corporativas de NCSoft, "el soporte continuado de la franquicia ya no entra en los planes a largo plazo de la compañía".

Los servidores del juego, además, se cerrarán el próximo 30 de noviembre, tras estar en funcionamiento desde principios de 2005.

El community manager de City of Heroes, Andy Belford, ha añadido que "gracias por vuestro apoyo durante estos años. Habéis estado con nosotros a cada paso, compartiendo nuestros retos, animándonos a hacer mejor City of Heroes, más de lo que nadie hubiese pensado que podría llegar a ser. No habríamos llegado hasta aquí sin vosotros. Os lo recuerdo, centráos en lo bueno de City of Heroes y Paragon Studios".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

City of Heroes

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios