Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión Wii U de Mass Effect 3 no funcionará a 1080p

Bienvenidos a la ¿nueva? generación.

Malos augurios para quienes esperaban ver un salto gráfico en la futura Wii U de Nintendo: uno de los títulos de lanzamiento ya anunciados, Mass Effect 3, no funcionará a 1080p (FullHD) y se limitará a correr con una resolución 720p (HD Ready).

Tom Crago, el CEO de Straight Right (el estudio encargado de hacer el port), ha sido escueto al confirmar que "el juego funcionará a 720p".

Sí habrá compatibilidad, eso sí, para resoluciones inferiores, como 480p. Los pocos usuarios que todavía usan televisores de tubo respiran con alivio.

Hasta ahora se había rumoreado con que la capacidad gráfica de la nueva consola de Nintendo sería igual o un poco superior a la de Xbox 360 y PlayStation 3, pero ofreciendo gráficos a 1080p. Al final parece que no será así, al menos como estándar para todos los juegos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios