Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Brothers in Arms: Furious 4 se convertirá en una nueva IP

Gearbox se replantea la estrategia.

Gearbox dijo hace poco que Brothers in Arms title Furious 4 "está evolucionando" -había rumores de que se había cancelado-. Hoy mismo han dicho en la PAX que lo están convirtiendo en una nueva propiedad intelectual (IP).

Randy Pitchford, cofundador de Gearbox, ha explicado que el juego se iba yendo de lo que es el corazón de la marca Brother in Arms y que debía ser redefinido. Si tenéis curiosidad por saber cómo se veía hace un año, podéis leer el avance que hicimos tras jugarlo en el E3 de 2011.

No han dado más detalles sobre el juego pero sí que dicen que lo reanunciarán el próximo día 15 de septiembre en los Gearbox Community Days en Dallas, Texas.

Back when it was Brothers in Arms: Furious 4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Brothers in Arms Furious 4

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios