Capcom ha corroborado el robo de un número indeterminado de copias de Resident Evil 6 para PlayStation 3 que ya se están vendiendo en Polonia.

"Capcom está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre los informes de Resident Evil 6 que están siendo vendidos antes de su fecha oficial de lanzamiento el 2 de octubre", ha dicho la compañía a Eurogamer en un comunicado.

"En este momento, todo lo que podemos añadir es que parece que este desafortunado incidente está limitado a un número pequeño de copias de la versión alemana del juego para PlayStation 3".

Ya hace días que se viene hablando de estas copias vendidas, pero no se conoce el número exacto de juegos robados.

No nos sorprende que el comprador de una de esta copias de Resident Evil 6 ya lo esté vendiendo en eBay con un precio de salida de 478,78€, y si pagas 1.196,71€ te lo quedas sin pujar.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo