Junto con el primer tráiler, que podéis abajo, se han desvelado los primeros detalles de Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, tal y como leemos en The Verge, es un prólogo de Metal Gear Solid 5 -Kojima ha dicho que todavía no está preparado para llamarlo Metal Gear Solid 5- y está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360. Kojima ha dicho, en todo caso, que "también estamos trabajando en hardware de próxima generación".

A pesar de todo la demo que se ha enseñado corre en un PC, pero Kojima ha querido destacar que "así tendría que ser el aspecto en PS3 y X360".

"Una cosa que quiero dejar clara es que yo mismo estoy haciendo Ground Zeroes. Snake está de vuelta, y yo también estoy de vuelta", ha dicho Kojima, asegurando que está involucrado al cien por cien con Ground Zeroes.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles