Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

ArenaNet suspende temporalmente las ventas digitales de Guild Wars 2

Para evitar la saturación de los servidores.

ArenaNet ha decidido suspender temporalmente las ventas digitales de Guild Wars 2 para intentar evitar la saturación de los servidores del MMO ante la enorme demanda que sufre el juego.

Según explican en su Facebook oficial, "nuestra mayor prioridad es asegurar la mejor experiencia posible a nuestros fans. Dijimos con anterioridad que estábamos dispuestos a desactivar temporalmente nuestras ventas digitales first-party si pensábamos que la carga podía llegar a comprometer la experiencia de los jugadores. Hemos llegado a ese punto".

Aunque Guild Wars 2 no puede comprarse ahora mismo en la web oficial, sí sigue estando a la venta en tiendas físicas y en otros sistemas de distribución digital.

ArenaNet, mientras, sigue tomando las medidas oportunas para evitar que se repita la situación y ha prometido hacer todo lo posible para reactivar cuanto antes las ventas digitales en su propia web.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guild Wars 2

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios