Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada la película de Metal Gear Solid

Producida por Columbia Pictures.

Konami ha confirmado la esperada adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid.

El proyecto está siendo desarrollado por Columbia Pictures (propiedad de Sony) y el productor de la película será Avi Arad, conocido por su trabajo con adaptaciones de cómics de la editorial Marvel, como The Amazing Spider-man, Iron Man, The Incredible Hulk o X-Men.

Arad ha explicado durante la celebración del 25 Aniversario de Metal Gear en Tokyo que ha pasado años llevando cómics a la gran pantalla, pero que los videojuegos son los nuevos cómics. Ha prometido no ir con prisas para hacer la película bien y también se ha comprometido a ser fiel con los temas del juego.

Para el productor americano Metal Gear Solid es la primera "película interactiva" y el hecho de que se haya celebrado una fiesta para celebrar los 25 años de la publicación del primer juego de la saga es una demostración de que ésta es "un fenómeno".

Aunque no se han anunciado nombres para la película (y probablemente pasará bastante tiempo hasta que se anuncien), Kojima sí ha ha hablado de algunos de sus favoritos: Christopher Nolan, Matt Damon, Hugh Jackman y Ben Affleck.

Tras las palabras de Arad Kojima ha vuelto al escenario, donde ha hablado de su admiración por el trabajo de Columbia Pictures y por algunas películas, como Taxi Driver o Cuenta Conmigo (Stand by Me).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Solid

PS3, PSP, PS1, PC

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios