Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Zelda: Majora's Mask para 3DS aparece listado en GAME

Los rumores sobre este remake cobran fuerza.

Los rumores sobre un remake para 3DS de Zelda: Majora's Mask cobran fuerza después de que la tienda online de GAME en el Reino Unido haya listado el juego.

Captura de pantalla del breve momento en el que Majora's Mask apareció en GAME UK.

Aunque ya ha sido borrado de la base de datos de su web, el juego fue avistado ayer sobre las diez de la mañana. De hecho también estaba en la web hermana de GAME, Gamestation.

Que Nintendo podría estar preparando un remake de este juego de Nintendo 64 para la portátil es algo de lo que se viene hablando desde que se lanzara Zelda: Ocarina of Time 3D.

De hecho, el propio Eiji Aonuma, el máximo responsable de la saga en la actualidad, declaró el año pasado que sería algo bastante posible.

"Creo ciertamente que si los fans lo piden y muestran la misma emoción para el remake de Majora's Mask, no sería en absoluto imposible", afirmó Aonuma.

Actualmente la única forma de jugar a Zelda: Majora's Mask es mediante el cartucho original de Nintendo 64, a través del disco The Legend of Zelda Collector's Edition para Gamecube y Wii, o comprándolo en para la Consola Virtual de Wii.

Nosotros tenemos muchas ganas de que estos rumores se hagan realidad, más todavía si la conversión les sale tan bien como con el excelente Ocarina of Time 3D.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios