Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steve Perlman abandona la nueva OnLive

Era el fundador y CEO de la compañía original.

Steve Perlman, el CEO y fundador de OnLive, ha abandonado compañía de streaming de videojuegos.

A través de una nota de prensa la nueva OnLive ha anunciado que el COO Charlie Jablonski actuará como CEO temporal tras la marcha de Perlman para "trabajar en otros proyectos". Gary Lauder, el principal inversor de la nueva compañía, se convertirá en su presidente.

Lauder ha explicado que "pasé mi primera semana en OnLive escuchando las ideas y sugerencias de otras personas. Es un grupo impresionante, y estoy todavía más convencido de que esta empresa está destinada al éxito".

La razón de la marcha de Perlman, según apuntan medios como VentureBeat podría estar en que varios trabajadores de la antigua compañía se habrían negado a continuar en la nueva bajo las órdenes del antiguo CEO.

OnLive se declaró en bancarrota el pasado 17 de agosto, despidiendo sin previo aviso a todos sus trabajadores. Pocas horas después, sin embargo, un grupo inversor compró su tecnología para formar una nueva OnLive, contratando también a parte de la antigua plantilla.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios