Bethesda ha anunciado oficialmente Hearthfire, el segundo pack de contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim.

Saldrá en exclusiva para Xbox Live y que costará únicamente 400 Microsoft Points. De momento se desconoce si llegará también a PC y PlayStation 3, pero es de suponer que una vez termine el periodo de exclusividad se publique también en las otras plataformas.

Según Bethesda, "Hearthfire te permite crear y construir tu propia casa desde cero, ya sea con una habitación o todo un complejo con armería, laboratorio de alquimia y mucho más. Escoge tus tierras, personaliza tu casa, protégela de visitantes inesperados y conviértela en un hogar adoptando niños".

A continuación podéis ver el primer tráiler de Hearthfire:

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere