New Super Mario Bros 2 tiene el mejor lanzamiento en España en lo que va de año

Vende mas de 17.700 unidades en su primer fin de semana.

New Super Mario Bros 2 ha sido el juego con el mejor lanzamiento en lo que va de año en España. Nintendo nos informa que según datos de la consultora Gfk, esta nueva entrega de Mario para 3DS ha vendido más de 17.700 unidades entre el 17 y el 19 de agosto.

En comparación, el primer juego de la serie New Super Mario Bros para Nintendo DS logró vender más de 720.000 unidades desde su lanzamiento en 2006.

Es difícil predecir si esta nueva entrega podrá igualar esa increíble marca, pero casi con veinte mil unidades en su primer fin de semana al menos podemos hablar de un buen arranque de ventas. Además, los juegos de Mario suelen tener una ventana de ventas que se prolonga durante años, es decir, el juego no queda descatalogado sino que Nintendo sigue produciendo unidades para abastecer durante años la demanda del título - cosa que no es muy habitual y solo pasa con algunos casos concretos.

Si queréis conocer nuestro veredicto sobre este juego os recomendamos que leáis nuestro análisis de New Super Mario Bros 2.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos