Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Llegan al nivel 80 de Guild Wars 2 antes de que el juego salga a la venta

¡Es el nivel máximo!

Aquí tenéis al personaje en cuestión.

A pesar de que Guild Wars 2 no sale a la venta oficialmente hasta mañana 28 de agosto, uno de sus jugadores ya ha llegado al nivel 80, que es el máximo del juego ahora mismo.

Tal como nos explican en MediaVida, el jugador francés Surfeuze ha conseguido que su personaje lo haya logrado a base de "craftear" mientras su guild le facilitaba materiales.

Decir, para los menos experimentados en MMO, que un crafter vendría a ser un artesano, es decir un personaje que fabrica objetos para usar dentro del juego.

No cabe ninguna duda de que la partida de este jugador no habrá sido la aventura épica que nos prometen desde ArenaNet, es más, seguramente habrá sido algo completamente tedioso. Pero alguien tenía que ser el primero...

Por cierto, nosotros ya llevamos unos días jugando a Guild Wars 2 para poder ofreceros cuanto antes el mejor análisis que podamos. Mientras tanto, para los que empecéis a jugar mañana o estos próximos días, quizás os interese empezar a echar un vistazo a las profesiones del juego en nuestra guía de Guild Wars 2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guild Wars 2

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios