Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Presentada aplicación de Rock Band para Facebook

Harmonix y el juego social.

Harmonix ha presentado hoy Rock Band World, una aplicación opcional para Facebook que se enlaza con Rock Band 3 y Rock Band Blitz.

World permite a los jugadores "colaborar y competir" con otros fans de la saga de juegos musicales uniendo a amigos en retos de Score Wars.

Según el director de proyecto, Matthew Nordhaus, "al diseñar Rock Band World quisimos ampliar la experiencia más allá de la consola de nuevas formas sociales. Al permitir a los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 enlazar Rock Band Blitz y Rock Band 3 con una gran red social obtenemos nuevas e interesantes oportunidades de juego competitivo y colaborativo".

"No vemos el momento de empezar a animar a la comunidad con los Weekly Goals, y esperamos ver una gran competición con las Score Wars de Rock Band Blitz".

Rock Band World, además, permitirá obtener información de las 3.800 canciones que componen el catálogo musical de Rock Band, así como ver nuestro rendimiento en el juego.

Read this next