Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Happy Wars llegará a XBLA en otoño

Free-to-play. Gratuito para usuarios Gold.

Microsoft publicará en otoño un juego de lucha multijugador masivo llamdo Happy Wars en Xbox Live Arcade. Y lo mejor de todo, será free-to-play.

Con una estética tipo cel shading, el juego ofrece combates para 30 jugadores simultáneos, en modalidad 15 vs 15. Se podrán escoger tres clases de personaje (guerrero, mago y clérigo), habrá distintos tipos de espada y magic y un modo campaña con misiones individuales.

Los usuarios Gold de Xbox Live podrán descargar Happy Wars de forma totalmente gratuita, aunque sus creadores no han explicado como piensan monetizar el juego. Tampoco se ha dicho si los usuarios Silver tendrán acceso a él, y en caso afirmativo con que precio.

Happy Wars tampoco es el primer juego gratuito que llega a Xbox Live Arcade: probablemente recordéis los títulos patrocinados por Doritos (como el divertidísimo Crash Course) que se publicaron hace unos cuantos meses.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Happy Wars

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios