Un trabajador de Neversoft ha asegurado a Se7ensins que el estudio americano está trabajando actualmente en la cuarta entrega de Modern Warfare.

Según esta fuente, "es otro juego MW. Tiene algo llamado 'Drone Survaillance' (vigilancia con drones) y saltos HALO (High Altitude-Low Opening). Tiene un nivel bajo el hielo y tecnología de camuflaje óptico. Y también algo llamado 'Dominator UAV'.

El artículo especula con todos estos datos, pero tampoco ofrece más información que de más validez a la filtración. A pesar de todo, este nuevo rumor sí que confirmaría las noticias aparecidas en junio, cuando se descubrieron ofertas de trabajo en la desarrolladora de Tony Hawk's Pro Skater donde se hablaba de la popular franquicia de Activision.

Antes, en cualquier caso, llegará Black Ops 2, desarrollado por Treyarch y uno de los shooters en primera persona más esperados de 2012.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.