Ubisoft ha anunciado que finalmente sí habrá una versión para PC de I Am Alive, el juego descargable de supervivencia publicado hace unos meses en Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Al igual que la versión para consolas, I Am Alive explica la historia de un hombre que busca a su mujer y su hija, desaparecidas tras un suceso apocalíptico al que los supervivientes denominan "el Evento".

La versión para PC tendrá las mejoras habituales (compatibilidad con más resoluciones) y dos nuevos modos: Fácil (con reintentos infinitos) y Replay (para revisitar cualquier nivel y descubrir "más secretos y objetos ocultos").

Los usuarios que hagan la reserva anticipada se llevarán gratis, además, el juego Bloody Good Time.

I Am Alive estará disponible en Ubishop, Steam y otros servicios de distribución digital a partir del 13 de septiembre, con un precio que rondará los quince euros.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere