El F2P de World of Warcraft seguirá limitado a nivel 20

Blizzard no tiene planes para cambiarlo.

Blizzard ha declarado CVG que no tiene intención de ampliar el nivel máximo para los jugadores free-to-play de World of Warcraft.

El productor John Lagrave explica que "sabes, lo hemos mirado mucho, hemos mirado si el nivel 20 te da una buena idea de cómo es el juego, y creemos que sí lo hace. También hay cosas en el juego que son especiales y que queremos reservar para nuestros usuarios de pago".

World of Warcraft añadió una modalidad free-to-play hace tiempo, cuando empezó a resultar obvio que el MMO sufría una pérdida considerable de jugadores ante el avance de otros competidores. WoW, sin embargo, sigue siendo uno de los pocos juegos multijugador masivos capaces de sobrevivir con un modelo de negocio basado en las suscripciones mensuales.

Mists of Pandaria, la próxima expansión para World of Warcraft, se publicará el próximo 25 de septiembre. Entre otras cosas añadirá nuevas razas, ampliará el nivel máximo a 90 y ofrecerá nuevo contenido a los usuarios F2P.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos