Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami explica porqué no habrá Metal Gear Rising para Vita

La portátil no da la talla...

Konami ha explicado que Metal Gear Rising no tendrá una versión para Vita porque la portátil de Sony no puede hacer funcionar con solvencia la principal mecánica del juego, esto es sistema de corte libre que permite a los jugadores cortar cualquier enemigo o elemento del escenario.

"Por el momento no consideramos una versión para Vita", ha dicho a Eurogamer el productor creativo de Konami Yuji Korekado.

Así, que si albergabais alguna esperanza de ver este juego de Xbox 360 y PS3 en la portátil de Sony lo tenéis crudo.

"La razón es que uno de los principales atractivos de Metal Gear Rising es la opción del corte libre. Esta mecánica requiere bastante potencia de hardware, algo que solo es posible con PlayStation 3 y Xbox 360".

"Así que por el momento, no contemplamos llevarlo a las consolas portátiles", sentencia Korekado.

Metal Gear Rising: Revengeance es un spin-off de la saga de Hideo Kojima que se aleja por completo del estilo de juego habitual de la saga, basado en la infiltración y la acción. Tanto es así que la mayor parte del desarrollo corre a cargo del estudio japonés PlatinumGames, los creadores de Bayonetta.

El juego saldrá a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de febrero de 2013.

Nuestro compañero Juan Puig pudo jugarlo hace poco y como podéis leer en su avance de Metal Gear Rising, le dejó con muy buen sabor de boca.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Rising: Revengeance

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios