Diablo III recibirá un nuevo sistema de progresión de niveles

A partir del nivel 60 comienza Paragon.

Blizzard ya ha presentado su solución end-game de Diablo III y se llama Paragon System.

Paragon es un nuevo sistema de progresión de niveles que será introducido en la actualización 1.0.4. Toda la experiencia que obtengas tras alcanzar el nivel 60 servirá para progresar en los 100 niveles Paragon que introducen.

Por cada nivel de Paragon que subas aumenta un 3% tu posibilidad de encontrar ítems mágicos y oro. Las estadísticas básicas como Fuerza, Destreza, Inteligencia y Vitalidad subirán en cantidades similares a lo habitual para cuando subes un nivel.

Además, tendrás una especie de borde alrededor del personaje que demostrará que estás en niveles Paragon. Cada 10 niveles que subas cambiará el color de ese borde.

Para saber todas las novedades podéis ir a Battle.net. El lanzamiento de dicho parche está al caer, en pocos días lo podremos descargar.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos