Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima Productions quiere trabajar más con Platinum Games

"Ya sea para un juego de Zone of the Enders u otra franquicia".

Nuestros compañeros de Eurogamer Alemania han entrevistado a un productor de Kojima Productions, Yuji Korekado, y han estado hablando con su relación con Platinum Games.

"Nos gustaría trabajar, en un futuro, en más proyectos con Platinum. Si se acercan a nosotros con grandes ideas para un Zone of the Enders o cualquier otra franquicia, aceptaríamos gustosos su propuesta".

También ha comentado que, según él, Platinum es uno de los estudios más creativos que existen... a pesar de haber tenido alguna discrepancia.

"Tienen ideas que no se le ocurrirían a nadie. Nos impresionan todo el rato", explica. "Pero tuvimos que rechazar algunas de sus ideas. Por ejemplo, querían revivir a un personaje que había muerto en un juego anterior. No pudimos dejarles desarrollar esa idea".

Recordad que Platinum Games está colaborando ahora Kojima Productions en el desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Rising: Revengeance

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios