BioWare ha desvelado que la secuela de Command & Conquer Generals no contará con campaña individual para el lanzamiento y que se centrará más en los eSports.

En declaraciones a PC Gamer el director general de BioWare Victory, John Van Caneghem, ha explicado que C&C Generals 2 prioriza el cooperativo y los duelos PvP, razón por la cual no incluye una campaña tradicional para un jugador.

Sin embargo, afirma que se pueden añadir nuevos modos (entre los que estaría la historia) más adelante, si la demanda por parte de la comunidad es suficiente.

Sobre el futuro de la franquicia Caneghem ha asegurado que "decidimos que Generals sería el primero de los juegos que haríamos sobre este universo, pero seguiremos adelante después de él, con Tiberium o Red Alert u otros. Pero Generals 2 era el primero de ellos y es uno de los que ha vendido mejor, además los fans lo han estado pidiendo durante bastante tiempo".

Command & Conquer Generals 2 será un juego free-to-play, con el uso del motor Frostbite 2 como uno de sus principales atractivos. Sin embargo... ¿compensa eso la ausencia del modo historia?

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.