Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami prolonga el acuerdo con la UEFA Champions League

Y anuncian más acuerdos para licencias de equipos, como el Manchester.

Konami acaba de enviar una nota de prensa en la que comunican que la UEFA Champions League y le Europa League también estará licenciada en PES 2013 y, por lo que parece, durante algunas entregas más de su juego. No especifican hasta qué año lo alargan.

"La UEFA Champions League es la competición de clubes más prestigiosa en el mundo del fútbol, y estamos encantados de haber prolongado nuestro acuerdo con la UEFA para contar con la exclusiva para PES 2013 y en adelante" ha declarado el presidente de Konami, Shinji Hirano.

Por otra parte también confirman unas cuantas licencias nuevas. Está toda la primera división de la Liga española y todos los de la primera división italiana. También se han llegado a acuerdos individuales con los siguientes clubes: Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv o Dinamo Zagreb, entre otros. En total, más de 150 equipos con licencia oficial y 17 selecciones como Inglaterra, Italia, Alemania y Francia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

PES 2013

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios