El DLC de LittleBigPlanet se podrá usar en LBP Karting

Sin ningún coste adicional.

Sony ha anunciado que el DLC de trajes de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2 se podrá utilizar sin ningún coste adicional en el futuro LittleBigPlanet Karting.

Tal y como podéis ver en el PlayStation Blog tan sólo hay un par de "peros": los desarrolladores tendrán que comprobar que los trajes sean compatibles, y de momento ya se ha anunciado que el de Assassin's Creed, por ejemplo, no se podrá usar en LBP Karting (seguramente por cuestiones de licencia).

Además, todo el contenido que se compre a partir de ahora estará disponible de forma automática en todos los títulos actuales de la franquicia (LittleBigPlanet, la versión para Vita y LittleBigPlanet Karting).

LittleBigPlanet, desarrollado por United Front Games en colaboración con Media Molecule, llegará a las tiendas en noviembre. La versión para Vita LittleBigPlanet, por su parte, estará disponible en septiembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos