Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primordia, una aventura point-and-click que llegará este otoño

Cuenta con la voz del narrador de Bastion.

Wadjet Eye Games lanzará en PC a finales de otoño Primordia, una nueva aventura gráfica de ciencia ficción que recoge el testigo de los point-and-click.

Horatio, un tipo solitario.

Con un estilo tadicional y un apartado gráfico pintado a mano, Primordia ha sido desarrollado por Wormwood Studios y cuenta las aventuras de un robot llamado Horatio, a quien presta la voz Logan Cunningham, más conocido por ser el narrador de Bastion. Horatio deberá viajar por el desolado paraje de juego después de que le roben su única fuente de energía.

Primordia combina el "desafio y la profundidad de los clásicos" junto con una interfaz "accesible" que enfatiza en el uso de la lógica y la exploración para la resolución de puzles "en lugar del método prueba y error" o de tener que volver constantemente sobre nuestros pasos.

Contará con más de cincuenta escenarios, con escenas cinemáticas hechas también a mano y con docenas de personajes. No os perdáis el tráiler a continuación:

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Primordia

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios