Castlevania: Lords of Shadow 2 también tendrá versión para PC

Confirmada en la gamescom.

Konami ha confirmado durante la gamescom que Castlevania: Lords of Shadow 2, anunciado a principios de junio para Xbox 360 y PlayStation 3, también contará con versión para PC.

El port para ordenadores está siendo desarrollado en paralelo con las versiones de consola en el estudio Mercury Steam de Madrid.

Según David Cox, productor del juego y jefe de planificación de producto y desarrollo de Konami Digital Entertainment, "Castlevania: Lords of Shadow relanzó con éxito la franquicia, pero ahora queremos ir más allá y sobrepasar las espectativas de los usuarios respecto a lo que se pueda pensar sobre una secuela".

"Este nuevo juego cuenta una historia mucho más profunda, que se recordará durante siglos. Es un juego que ensalza cualquier formato hasta su límite más absoluto, estamos encantados con la gran variedad de estilos de lucha en primera persona con los que cuenta Castlevania: Lords of Shadow 2, así como su amplia capacidad de exploración y su increíble narración, esperando que deslumbren y cautiven a los usuarios de PC también. Hay una oscuridad que se está acercando y con el nuevo motor gráfico, esperamos traer algo verdaderamente especial a través de múltiples formatos, estableciendo nuevas referencias para los juegos de aventuras y acción".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos