Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA estudia la posibilidad de aplicar Cross-Buy en Need for Speed: Most Wanted

Aunque todavía no hay decisión firme.

Una de las grandes novedades de Sony durante su conferencia previa a la gamescom celebrada ayer fue el anuncio de Cross-Buy, una iniciativa que ofrece a los usuarios una copia gratuita de la versión para Vita al comprar determinados juegos de PlayStation 3, como Sly Cooper: Thieves in Time o PlayStation All-Stars: Battle Royale.

Electronic Arts podría ser una de las primeras third parties en sumarse a este nuevo modelo de negocio, puesto que están estudiando la posibilidad de implementar Cross-Buy en el esperado Need for Speed: Most Wanted.

En declaraciones a IGN, un representante de la compañía americana ha explicado que "lo estamos considerando, pero todavía no tenemos planes específicos para realizar un anuncio".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Need for Speed: Most Wanted (2012)

iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios