EA estudia la posibilidad de aplicar Cross-Buy en Need for Speed: Most Wanted

Aunque todavía no hay decisión firme.

Una de las grandes novedades de Sony durante su conferencia previa a la gamescom celebrada ayer fue el anuncio de Cross-Buy, una iniciativa que ofrece a los usuarios una copia gratuita de la versión para Vita al comprar determinados juegos de PlayStation 3, como Sly Cooper: Thieves in Time o PlayStation All-Stars: Battle Royale.

Electronic Arts podría ser una de las primeras third parties en sumarse a este nuevo modelo de negocio, puesto que están estudiando la posibilidad de implementar Cross-Buy en el esperado Need for Speed: Most Wanted.

En declaraciones a IGN, un representante de la compañía americana ha explicado que "lo estamos considerando, pero todavía no tenemos planes específicos para realizar un anuncio".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Primer tráiler de Inertial Drift

Saldrá en primavera de 2020.

Nuevas ofertas en la PS Store

Y celebración del aniversario de PS VR.

Anunciado Gran Turismo Sport Spec II

Una nueva edición del juego de Polyphony.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos