Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation All-Stars Battle Royale se retrasa un mes

Superbot Entertainment dice que necesitan más tiempo para pulirlo.

Sony ha anunciado que su juego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale se retrasa un mes.

Programado en un principio para la cuarta semana de octubre, llegará finalmente el próximo 21 de noviembre a España, el 22 a Australia y el 20 del mismo mes a EEUU.

Ese tiempo, dice la desarrolladora, lo van a aprovechar para lograr perfeccionar la fórmula y, probablemente, cumplir con objetivos que no se han podido alcanzar a tiempo.

"Esto nos permitirá invertir más tiempo para pulirlo, ponerlo a punto e incorporar algo del genial feedback de la beta limitada que hay actualmente, y así asegurarnos de que estamos creando el mejor juego de lucha posible," ha afirmado el presidente de Superbot Entertainment, Chan Park, en el blog de PlayStation.

"Aunque nuestro mayor deseo es poner este juego en manos de los fans tan pronto como sea posible, no queremos hacerlo y comprometer la calidad. Creemos que el tiempo adicional valdrá la pena, y nos emociona saber que nuestros fans tendrán el juego de lucha definitivo a tiempo para las Navidades."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

PlayStation All-Stars Battle Royale

PS3, PlayStation Vita

Related topics
PS3
Acerca del autor
Comentarios