Most Wanted contará con todos los coches disponibles desde el principio

EA da más detalles del Autolog 2.

Según su productor, Matt Webster, Need for Speed: Most Wanted va a tirar 20 años de convenciones permitiéndonos manejar cualquier vehículo desde el principio. Si nos lo encontramos por la calle, podremos pulsar un botón y cambiarlo por el nuestro, ninguno se desbloqueará subiendo de nivel o ganando carreras.

Sabríamos que hoy tocaba centrarse en el multijugador, concretamente en Autolog 2. Con Baba O'Riley de The Who como banda sonora hemos podido comprobar que el servicio que se estrenó para Hot Pursuit ha sido mejorado, y ahora cuando paseemos por la ciudad podremos ver los tiempos de nuestros amigos flotando sobre los eventos en los que podemos correr. Además, si un amigo ha destrozado una valla publicitaria y nosotros no, podremos ver su cara mientras pasamos por encima.

También se ha presentado en sociedad CloudCompete, un servicio con el que puedes comparar tus tiempos e incluso subir de nivel a través de distintas plataformas con un único perfil que compartiremos entre PS3, 360, PC, Vita y iOS.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos