Hero Academy por fin disponible en Steam

Y trae en exclusiva un equipo basado en Team Fortress 2.   

Después de varios retrasos por problemas técnicos, esta mañana el titulo de Robot Entertainment ha sido activado en Steam y ya esta disponible, aunque por ahora solo para Windows y con algunos fallos en las partidas cruzadas según los comentarios en el blog oficial. La mala noticia es su precio, o más bien su precio respecto a lo que nos tenían acostumbrados en iOS.

Hero Academy en Steam cuesta 4,99€ (en iOS el cliente y el primer equipo son gratuitos), aunque viene con un equipo de regalo: el equipo exclusivo de Team Fortress 2, que solo puede conseguirse a través de la plataforma de Valve. Comprar nuevos equipos nos saldrá a otros 5€ la unidad, algo exagerado comparado con su versión iOS, donde salen a 1,59 cada uno.

Eso si, os recuerdo que a partir de ahora Hero Academy es multiplataforma y además de partidas cruzadas entre jugadores de PC e iOS permite compras cruzadas, así que si tenéis la posibilidad el consejo es evidente: comprar los equipos en iOS y automáticamente se os desbloquean en la versión PC.

De una futura versión para Mac no se sabe nada, y la mala noticia va para los usuarios de Andorid: ha desparecido cualquier mención a la prometida versión de la web oficial del juego.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jonatan Perez

Jonatan Perez

Colaborador

Equipo Game Over: Coordinador, redactor y director de contenidos en Game Over. Lleva jugando desde que tiene memoria y le regalaron un CPC464, hasta hoy. Fan de la revelación de Sturgeon, de la que los videojuegos tampoco se libran.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos