Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hero Academy por fin disponible en Steam

Y trae en exclusiva un equipo basado en Team Fortress 2.

Después de varios retrasos por problemas técnicos, esta mañana el titulo de Robot Entertainment ha sido activado en Steam y ya esta disponible, aunque por ahora solo para Windows y con algunos fallos en las partidas cruzadas según los comentarios en el blog oficial. La mala noticia es su precio, o más bien su precio respecto a lo que nos tenían acostumbrados en iOS.

Hero Academy en Steam cuesta 4,99€ (en iOS el cliente y el primer equipo son gratuitos), aunque viene con un equipo de regalo: el equipo exclusivo de Team Fortress 2, que solo puede conseguirse a través de la plataforma de Valve. Comprar nuevos equipos nos saldrá a otros 5€ la unidad, algo exagerado comparado con su versión iOS, donde salen a 1,59 cada uno.

Eso si, os recuerdo que a partir de ahora Hero Academy es multiplataforma y además de partidas cruzadas entre jugadores de PC e iOS permite compras cruzadas, así que si tenéis la posibilidad el consejo es evidente: comprar los equipos en iOS y automáticamente se os desbloquean en la versión PC.

De una futura versión para Mac no se sabe nada, y la mala noticia va para los usuarios de Andorid: ha desparecido cualquier mención a la prometida versión de la web oficial del juego.

Read this next