Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ouya soportará cuatro mandos

Y si pagas 90$ adicionales te los enviarán a casa.

Un render del mando de Ouya, que todavía está en desarrollo.

Confirmado: Ouya soportará cuatro mandos.

Boxer8, la empresa responsable de esta nueva consola de código abierto basada en Android, ha avisado en su página de Kickstarter que aquellos que estén interesados en recibir los tres mandos adicionales cuando la consola salga el próximo mes de marzo podrán hacerlo previo pago de 90$ adicionales. En otras palabras, que si escogiste la opción básica de la consola con un mando por 99$ tendrás que pagar esos 90$ de más para recibir los tres mandos extra.

"¿Qué gracia tiene estar jugando en el comedor y que otros colegas no puedan apuntarse?", nos pregunta el equipo de Ouya en su web.

De hecho, el proyecto crowdfunding que hará posible el lanzamiento de esta nueva consola termina en unas pocas horas. Alrededor de las 6 de la madrugada de este jueves (hora española) se terminará el plazo para que la gente done dinero al proyecto.

En el momento de publicar de esta noticia el proyecto está a punto de alcanzar los 8 millones de dólares, un cifra increíble si tenemos en cuenta que el objetivo inicial que se marcaron sus organizadores era llegar a 950.000 dólares.

"Cuando el proyecto Kicstarter finalice esta noche a las 10 p.m. PT, el equipo de Ouya lo celebraremos todos juntos", comenta la cara visible de este proyecto, Julie Uhrman. "Ha sido mucho trabajo, un carrera salvaje que ha durado 29 días, pero estamos muy agradecidos por todo el apoyo recibido. Nuestro primer brindis estará dedicada a vosotros, los backers que habéis hecho que Ouya sea posible".

La gran pregunta ahora mismo es... ¿De verdad hay tantos juegos en Android adaptados para multijugador local? Está claro que tendrán que ponerse las pilas para justificar que la consola tenga soporte para estos cuatro mandos.

Happy Android.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios