La versión Wii U de FIFA 13 no tendrá el modo Ultimate Team en el lanzamiento

Aunque lo compensará con funciones exclusivas.

La versión para Wii U de FIFA 13 no tendrá el modo Ultimate Team para el lanzamiento, aunque lo compensará con funcionalidades exclusivas que no están presentes en el resto de versiones, ha explicado Electronic Arts.

El productor de la versión para la nueva consola de Nintendo, Matt Prior, ha declarado a Nintendo World Report que "hay muchas mejoras respecto a FIFA 12, pero no es 13... es una especie de intermedio a nivel central. Obviamente tenemos toda las nuevas funcionalidades de Wii U, así que hay mucho en esta versión que no está en 360 y PS3".

"Queríamos asegurarnos tener las funcionalidades más populares de las versiones para 360 y PS3. Ya sea online u offline lo más popular son las Temporadas Online, así que eso está en Wii U".

"Pero algunas de las cosas que han tardado más años en llegar a 360 y PS3, cosas como Ultimate Team, no estarán para el lanzamiento, pero lo más importante a nivel de popularidad sí".

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos