Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La experiencia de Borderlands 2 es comparable a la de Diablo III, según Randy Pitchford

En la forma en como las clases afectan al juego.

La forma en como las clases afectan a la experiencia en Borderlands 2 es muy parecida a como lo hacen en Diablo III, según ha revelado el responsable de Gearbox, Randy Pitchford.

Randy Pitchford.

En una entrevista con IGN Pitchford ha asegurado que a los jugadores les gustaba mucho experimentar con las distintas clases en el Borderlands original, algo que va a potenciarse más en la segunda parte y que él mismo está experimentando en Diablo III.

"Juego como mago, pero definitivamente también jugaré como Bárbaro, así puedo hacer pedazos a la gente con armas cuerpo a cuerpo en lugar de con bolas de fuego," ha afirmado Pitchford sobre el juego de Blizzard.

"Eso cambia toda la naturaleza de la experiencia. Hay mucha gente que juega a Borderlands así, como un hobby. Añadir personajes es algo más dirigido a ese tipo de jugadores."

"No es como en algunos juegos en los que creas un par de capítulos en los que puedes jugar como ese personaje. Estamos haciendo clases que funcionen en todo el juego. Puedes jugarlo todo como ese personaje, y si puedes jugar con cualquiera de ellos en cooperativo tiene que estar equilibrado," ha dicho.

Actualmente Gearbox se encuentra trabajando en el contenido descargable The Mechromancer, una nueva clase de personaje. Y es un trabajo complejo.

"Es muy complejo hacerlo desde el punto de vista del diseño. Pero realmente queríamos probarlo, queríamos hacer un esfuerzo porque si lo podemos resolver, creemos que será increíble. Probablemente añadiremos más personajes," ha revelado. "Con Borderlands 1 hicimos cuatro DLC, y nos lo pasamos de fábula haciéndolos."

El DLC The Mechromancer será gratuito para todos aquellos que reserven el juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands 2

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios