Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crytek: "Todavía no hay suficiente interés en TimeSplitters 4"

Aunque podría haber "alguna sorpresa pronto", afirma su CEO.

El CEO de Crytek, Cevat Yerli, ha asegurado que aunque el interés de los fans en resucitar la saga TimeSplitters es "bastante alto", todavía "no es suficiente" como para hacer avanzar el proyecto.

"Hice una prueba a través de mi blog oficial para ver cuán grande es la comunidad TimeSplitters, y aunque obtuve una gran cantidad de respuestas sentimos que no son suficientes todavía," ha explicado Yerli en una entrevista con VG247.

Hace poco Crytek lanzó una página en Facebook para reunir un total de 100.000 fans con el objetivo de hacer realidad el esperado TimeSplitters 4. Hasta el momento apenas llevan 29.000.

"Dicho eso, pudimos evaluar de forma más profunda lo que podemos hacer con TimeSplitters, y de momento solo puedo decir esto: puede que tengamos algunas sorpresas pronto."

Cevat Yerli declaró hace poco que le gustaría trabajar en un TimeSplitters 4 free-to-play si conseguían "el suficiente apoyo de los fans". Veremos por dónde irán los tiros a partir de ahora.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

TimeSplitters 4

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Comentarios