Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada versión independiente de DayZ

Lo publicará Bohemia Interactive.

El mod de moda, DayZ, se publicará como juego independiente.

Su creador, Dean 'Rocket' Hall, lo ha confirmado en el blog de DayZ. La nueva versión contará con Hall como jefe de proyecto, mientras que la distribución correrá a cargo de Bohemia Interactive con un modelo similar al de Minecraft.

"Es cierto, está ocurriendo de verdad. Es un cuento de hadas hecho realidad para un mod que muchos consideraban imposible hace tan sólo cuatro meses".

"El desarrollo y las actualizaciones del mod seguirán en paralelo con el desarrollo del juego, así que cualquier que juegue al mod ahora podrá seguir haciéndolo. El proyecto seguirá el modelo de desarrollo de Minecraft: iteraciones rápidas con la comunidad y versiones alpha disponibles con un precio muy rebajado".

"Imagino que mucha gente tendrá muchas preguntas, pero queríamos hacer el anuncio ahora. Durante las próximas semanas responderemos a todas esas preguntas".

DayZ es un mod que transforma el simulador bélico ArmA II en un juego de supervivencia ambientado en un holocausto zombi. Podéis averiguar más sobre él en su página web.

Read this next