Un usuario ya ha ganado 10.000$ con la casa de subastas de Diablo III

Y cree que la situación mejorará con el PvP.

Un usuario de Diablo III llamado WishboneTheDog ha conseguido ganar nada menos que diez mil dólares a través de la casa de subastas del juego de Blizzard.

Para demostrarlo ha publicado en Reddit pruebas de su logro, como capturas de historial de transacciones o de su cuenta de Paypal.

En un hilo incluso explica sus impresiones sobre la economía de Diablo III, la deceleración que está sufriendo en las últimas semanas y como se puede extrapolar al futuro del juego online.

WishboneTheDog, además, especula con que muchos jugadores abandonan el juego tras terminarlo y que la actividad en la casa de subastas se resiente a causa de ello, pero que cree que cuando Blizzard active el PvP todo volverá a la normalidad.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos