Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft habla de la nueva Xbox por primera vez

El jefe de Windows Live la menciona en una entrevista.

No es ningún secreto: todos sabíamos ya que Microsoft se encuentra trabajando en la próxima Xbox, pero hasta ahora la compañía se había mostrado reticente a hablar sobre ello. Hoy el mánager general de Windows Live, Brian Hall, ha confirmado a The Verge que, en efecto, están desarrollando la nueva consola.

El directivo ha hecho mención a la máquina por primera vez y ha asegurado que su lanzamiento llegará "a tiempo" para unirse al abanico de nuevos productos de Microsoft, incluyendo el Windows Phone y el sistema operativo Windows 8.

"Hemos tenido Hotmail y hemos operado con él durante casi dieciséis años, la gente usa Exchange y Outlook en el trabajo. Simplemente hemos decidido que era el momento de hacer algo nuevo y ofrecer lo mejor de cada uno de ellos, unirlos y lanzarlo justo a tiempo para la nueva oleada de productos que podríamos tener con Windows 8, con la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y la nueva Xbox."

Hall es parco en detalles, pero al menos no niega que esté en desarrollo como la compañía ha hecho en anteriores ocasiones. Podéis escucharlo en el vídeo que tenéis a continuación, a partir del minuto 1:20.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios