Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"Dentro de diez años los gráficos no podrán distinguirse de la realidad"

Es lo que asegura Kim Libreri, que colabora en Star Wars 1313.

El responsable de los efectos visuales en Industrial Light Magic, compañía que actualmente está colaborando en el desarrollo de Star Wars 1313, ha asegurado que en unos diez años los gráficos "no podrán distinguirse" de la realidad.

Aunque la colaboración con LucasArts está yendo viento en popa y están cumpliendo con el objetivo de crear un juego con una estética marcadamente cinematográfica, Kim Libreri asegura que todavía no se ha alcanzado el fotorrealismo.

"De la forma en como está avanzando va a ser muy difícil poder distinguir la diferencia entre algo que sea interactivo y renderizado en tiempo real y algo animado que se haya hecho para televisión, o incluso algo real," ha asegurado. "Hoy en día estamos igualando la calidad de las películas de animación de hace siete u ocho años, y dentro de diez no va a poder distinguirse de la realidad."

Podéis ver la entevista en vídeo a continuación. También aparecen imágenes del nuevo Star Wars: 1313, por si os interesa.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars 1313

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios