Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

O aceptas los EULA's o pierdes tu cuenta de Steam.

Si no aceptas borran tus datos.

Atención a la imagen que esta dando vueltas por la red desde hace unas horas.

Click para ampliar.

Alguien, llamémosle Sr. X, se pone en contacto con el soporte de Steam para hacer una pregunta de la que muchos sospechábamos la respuesta:

"Recientemente habéis modificado la licencia de uso. si no la acepto, ¿seguiré teniendo acceso a los juegos que ya he comprado?"

La respuesta, la que nos temíamos. En resumen:

"Si no aceptas desactivamos la cuenta y borramos tus datos. Desactivar tu cuenta no te devuelve un céntimo y tus juegos no serán accesibles. El cambio es irreversible"

Vamos, que si, que pueden hacer lo que quieran, o eso creen. Así que, según Steam, es indiferente el momento en el que compremos un producto. Es indiferente que los compráramos con unas condiciones, en cualquier momento ellos pueden cambiar dichas condiciones y si no nos gusta, puerta.

Y, por supuesto, no tenemos posibilidad de replica. Según Steam, claro. Ventajas de la era digital, supongo.

Vía El pixel ilustre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jonatan Perez

Jonatan Perez

Contributor

Equipo Game Over: Coordinador, redactor y director de contenidos en Game Over. Lleva jugando desde que tiene memoria y le regalaron un CPC464, hasta hoy. Fan de la revelación de Sturgeon, de la que los videojuegos tampoco se libran.
Comentarios