Liberation, el spin-off para PlayStation Vita de Assassin's Creed III, será un juego mucho más largo que la anterior entrega para PSP de la popular saga.

Su productor, Mathieu Hector, ha asegurado a la Revista Oficial PlayStation que el juego tiene una duración que oscila entre las doce y las quince horas, y que las misiones se han diseñado para dar una mayor libertad al jugador.

"Teníamos una regla, que el jugador debía tener la oportunidad de terminar las misiones al menos de dos maneras", explica.

Assassin's Creed III: Liberation llegará en exclusiva a PlayStation Vita el próximo 30 de octubre, el mismo día en el que se pone a la venta la versión para consolas de sobremesa.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado