Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las ventas de Soulcalibur V decepcionan

Un millón de copias menos que la cuarta parte.

Namco ha desvelado durante la presentación de sus resultados financieros para el primer trimestre que Soulcalibur V ha vendido 1,38 millones de copias desde su lanzamiento hasta el 30 de junio.

Esto contrasta con los 2,3 millones que vendió Soulcalibur IV tras ocho meses en el mercado (la cifra de la quinta entrega es tras seis meses de disponibilidad). Gran parte de las ventas en ambos casos, sin embargo, se produjeron justo tras el lanzamiento.

Este decepcionante resultado pone en duda el futuro de la saga y la aparición de un eventual Soulcalibur 6.

La compañía japonesa también ha anunciado que Naruto Ultimate Ninja Storm Generations ha superado los tres millones de copias vendidas.

En total, Namco Bandai ha ganado 13.800 millones de yenes por la venta de videojuegos durante abril, mayo y junio. A nivel corporativo, incluyendo las divisiones de juguetes y recreativas, la cifra asciende a 108.000 millones de yenes y beneficios por valor de 45.000 millones de yenes, un 31% más que durante el mismo periodo del año pasado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

SoulCalibur V

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios