Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Temple Run supera los cien millones de descargas

Uno de los grandes éxitos de la App Store.

Imangi Studios ha anunciado que Temple Run ya ha superado los cien millones de descargas desde su lanzamiento hace un año.

Para celebrar el aniversario ha publicado una imagen (que podéis ver más abajo) en la que se detallan diversos datos interesantes y curiosos sobre el rendimiento del juego. Celebrating the game's one year anniversary, Imangi released an infographic - below - detailing the third-person sprint-'em-up's success. Evidently, it's been played a cumulative total of 10 billion times across 54,000 years.

Podéis ver, por ejemplo, que se han realizado 10.000 millones de partidas y que el tiempo de juego supera los 54.000 años. El 12% de la población de Estados Unidos lo ha jugado, mientras que en países como Singapur ese numero asciende hasta el 20%.

Temple Run se publicó inicialmente con un precio de 79 céntimos, pero en septiembre de 2011 dio el salto al modelo free-to-play, momento en el que empezó a arrasar en la App Store.

Uno de los fundadores de Imangi Studios, Keith Sheperd, ha declarado que "este último año ha sido increíble para nosotros y queremos dar gracias a los fans del juego. Esperamos poder ofrecerles más entretenimiento en los años venideros".

Read this next