Diablo III llega a los diez millones

El juego de PC más vendido en 2012.

Bobby Kotick, el CEO de Activision-Blizzard, ha anunciado que Diablo III ya ha alcanzado los diez millones de copias vendidas en todo el mundo.

El juego llegó a las tiendas el 15 de mayo y se ha convertido en el título de PC más vendido durante la primera mitad de 2012. Blizzard, de hecho, es bastante optimista y cree que el crecimiento será todavía mayor de aquí a diciembre.

Kotick también ha desvelado que World of Warcraft sigue siendo el MMORPG líder del sector con 9,1 millones de suscriptores, a pesar de perder casi un millón de usuarios respecto al mismo trimestre del año anterior.

Algo parecido ocurre con Call of Duty: el futuro parece prometedor a tenor del acuerdo alcanzado con Tencent para fomentar su popularidad en China, pero Activision ha reconocido que las ventas de DLC están por debajo del nivel esperado.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos