Capcom es consciente de los problemas que los usuarios han tenido con la cámara de la demo de Resident Evil 6, un asunto en el que se encuentra trabajando actualmente para asegurarse de que el producto final esté lo más pulido posible.

"Hay determinadas cosas que preocuparon a los jugadores, y una de las principales era la cámara," ha afirmado el productor de Capcom, Yoshiaki Hirabayashi, a IGN. "Decidimos que era una de las cosas que debíamos arreglar, que teníamos que trabajar en esa cámara; de hecho lo estamos haciendo ahora mismo. Queremos asegurarnos de que la cámara no interfiere en vuestra experiencia de juego."

La versión de la demo para Xbox 360 presentaba además un problema considerable de tearing, pero Hirabayashi asegura que trabajarán en ello "hasta el último minuto."

"Hay cosas que quisimos intentar con Resident Evil 6 para mostrar a los jugadores lo que intentamos hacer." ha asegurado. "Intentamos darles una nueva experiencia, y con un poco de suerte le darán una oportunidad. Espero que cuando le den una oportunidad comprendan mucho mejor lo que queríamos conseguir."

Resident Evil 6 llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre para PS3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC llegará más adelante. Ayer mismo publicamos un avance muy interesante sobre esta sexta entrega, así que no os lo perdáis.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.