Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vigil: "El futuro de Darksiders depende de las ventas de Darksiders II"

"Tenemos un montón de cosas preparadas que dependen de lo bien que se venda."

Darksiders II podría ser la última entrega de la franquicia si no resulta un éxito de ventas, según ha querido dejar claro Haydn Dalton, principal desarrollador del juego en Vigil, a Strategy Informer.

Dalton asegura que incluso el futuro del estudio depende de lo bien que se venda esta segunda parte.

"Totalmente", asegura cuando se le pregunta si la continuidad de la saga dependerá del éxito comercial. "Hemos tenido ideas de lo que podemos hacer en el universo de Darksiders, y es muy amplio. También tenemos ideas para distintos tipos de juego. Tenemos un montón de cosas preparadas que dependen de lo bien que se venda."

"Centrándonos en el DLC queremos apoyar la cantidad de tiempo que la gente puede invertir jugando a Darksiders," ha asegurado. "Esperemos que en ese periodo de tiempo descubramos cómo se ha recibido, si a la gente le está gustando, así que en gran parte nuestro futuro como estudio depende de cómo vaya."

Darksiders 2 ya está prácticamente entre nosotros: saldrá en Europa el próximo 21 de agosto para Xbox 360 y PS3. También hay una versión en desarrollo para Wii U.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Darksiders 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios