Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

David Cage: "Quiero desafiar las mentes de los jugadores con Beyond"

El creativo dice que no está interesado en la diversión.

David Cage no quiere divertir a los jugadores con Beyond: Two Souls, su próximo juego para PS3; en lugar de ello el responsable de Quantic Dream asegura que quiere desafiar sus mentes y darles "un significado".

Cage ha asegurado a Edge que la diversión no es algo en lo que esté interesado: "Mi objetivo es sorprender a la gente, darles algo que quieren sin saber que lo quieren," ha afirmado. "Quiero crear un viaje emocional, una experiencia única."

"No estoy interesado en ofrecerles diversión. Quiero darles un significado; no quiero desafiar a sus pulgares, quiero desafiar sus mentes. Quizá no es lo que la mayoría de gente quiere, pero este es el objetivo que yo mismo me impuse con Beyond: crear algo diferente."

En Beyond: Two Souls seremos testigos de la vida de una joven protagonista durante quince años de su vida que tiene poderes paranormales. Si queréis saber más detalles del juego podéis leer nuestro avance.

Read this next