Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Need for Speed: Most Wanted de Criterion con Kinect

Se ha detectado una parte lila en la portada.

Una pieza de arte sugiere que el Need for Speed: Most Wanted de Criterion tendría compatibilidad con Kinect en Xbox 360.

La frase de "Better with Kinect" (mejor con Kinect) puede verse en la portada del juego en el último tráiler, tal y como han detectado en NeoGAF.

Lo que todavía no se sabe es qué funcionalidades de Kinect veremos en el juego.

Es improbable, en todo caso, que se incluya un control total por movimiento. Recordad que hasta Joy Ride, que empezó como un juego de carreras para Kinect, ha desestimado este tipo de control para su secuela. Posiblemente sea algo parecido a la compatibilidad con el PlayStation Eye en Burnout Paradise, como tomarse fotos una vez ganas y detalles similares.

Le hemos preguntado a EA y esperamos respuesta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Need for Speed: Most Wanted (2012)

iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios