Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pendulo Studios nos enseña el tráiler original de Day One

El que asustó a todos las distribuidoras que consultaron.

Pendulo Studios continua con su campaña crowdfunding para financiar su nueva aventura gráfica Day One y, mientras tanto, nos está enseñando contenidos muy interesantes relacionados con este proyecto.

A continuación tenéis el tráiler original del juego, el mismo que según comentan, enseñaron a varias distribuidoras hace unos cuantos meses y que "pareció asustar a todos los inversores".

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Como podéis ver el tráiler original de Day One tenia ese marcado humor negro de Pendulo Studios pero llevado al extremo.

Ahora mismo todavía quedan seis semanas para que finalice la campaña de crowdfunding Day One, y aunque con un 10% del dinero recaudado por parte de 592 personas (en el momento de escribir esta noticia) todavía están lejos de lograr su objetivo aún hay tiempo para que lo consigan.

Ethan Grant es el protagonista de Day One.

En caso de que así sea Day One nos pondrá en la piel de Ethan Grant, un periodista de éxito y con bastante mala baba al que un día le diagnostican una enfermedad terminal que podría llevárselo al otro barrio en cualquier momento. Es a partir de esta repentina noticia que su vida cambiará y empezará otra loquísima aventura con el estilo Pendulo.

Además del tráiler original, los integrantes del equipo están colgando varios vídeos donde comentan el desarrollo de todas las facetas del juego. Podéis verlos todos en la web de Day One en GamesPlanet.

Y si todavía no habéis participado en esta iniciativa os animamos a hacerlo porque después de New York Crimes necesitamos más aventuras de Pendulo Studios.

Read this next