Kazunori Yamauchi busca "la última tecnología" para Gran Turismo 6

Y habla sobre una hipotética versión para Vita.

Hablando en un evento en Beijing, China, el creador de Gran Turismo Kazunori Yamauchi ha revelado buenas noticias para los fans de la franquicia.

Yamauchi ha asegurado que su estudio Polyphony Digital empezó a trabajar en Gran Turismo 6 inmediatamente después de la finalización de Gran Turismo 5, algo que ya anunció hace unos dos años, por lo que actualmente se encuentra en pleno desarrollo.

Sin embargo hasta ahora no teníamos ningún detalle sobre las plataformas en las que podría salir, y aunque el misterio sigue en el aire en esta ocasión Yamauchi parece querer darnos una pista.

"Siempre aspiramos a la última tecnología y a la última expresión," ha asegurado en Beijing.

El creativo también ha respondido a la pregunta de un asistente que le inquiría sobre una hipotética versión de Gran Turismo para Vita. Yamauchi no ha descartado la posibilidad, pero su respuesta ha sido tan previsible que probablemente quería evitar entrar en detalles.

"Si la hiciéramos nos gustaría usar la habilidad de jugar en cualquier lado y el uso del 3G en cualquier momento," ha afirmado.

Por último ha hablado sobre la posibilidad de que Gran Turismo 5 ofrezca una mayor capacidad de personalización: "Si pudiéramos encontrar un buen equilibrio nos gustaría aumentar las zonas en las que los usuarios pueden realizar modificaciones."

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos